Páginas

martes, 2 de diciembre de 2014

¡Nueva actividad! ¡Ajedrez!

Una vez comenzadas todas las modalidades deportivas propuestas para este curso, desde el Club Deportivo Agustinas comenzamos a trabajar buscando nuevas actividades que puedan interesaros.
Con el fin de hacer del Club Deportivo un organismo mas cercano al colegio, trabajamos conjuntamente con él y con vosotros (padres y alumnos) para proponer nuevas iniciativas que puedan ser adecuadas para los alumnos del centro.
Tras valorar todas las propuestas que nos habéis hecho llegar, hemos visto posible proponeros la actividad de ajedrez y comenzar con ella a partir de enero. Como el curso ya esta empezado, este año la oferta será para los alumnos de primaria.
La actividad se realizará en un aula del colegio todos los jueves de 17:30 a 18:30 a partir del día 8 de enero, por lo que necesitamos que quienes tengáis interés nos lo hagáis saber antes del 18 de diciembre. Para tener toda la información necesaria os podéis descargar AQUÍ la inscripción y así entregárnosla en el colegio según las pautas que en ella se detallan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario