Páginas

jueves, 31 de mayo de 2018

Agustinas Fútbol-Sala Infantil, subcampeón de Castilla y León en Salamanca


El Colegio de Nuestra Señora de la Consolación (Agustinas) se proclamó subcampeón de Castilla y León de fútbol sala escolar en la categoría de infantiles tras perder en la final con León.

Los chavales de las Agustinas se habían proclamado campeones invictos de Valladolid, lo que les dio la oportunidad de disputar la primera fase eliminatoria en la que se impusieron a Zamora y posteriormente a domicilio a Segovia, en Cantalejo, lo que les dio el pase a la fase final del pasado fin de semana en el polideportivo de la localidad salmantina de Aldeatejada.

La primera semifinale en esta fase final fue frente a Salamanca, al que derrotaron por 5-3, mientras que en la otra semifinal se enfrentaron León y Burgos, ganando los primeros y pasando a disputar la fran final ante los pucelanos de las Agustinas. En la final, los de León se mostraron más certeros en sus remates y aprovecharon mejor sus ocasiones en un partido muy disputado e igualado que se resolvió a favor de los leoneses por 5-7. El tercer puesto fue para Burgos y el cuarto para Salamanca.

En la entrega de trofeos, en el pabellón Wurzburg, de Salamanca, estuvo presente el director general de Deportes de la Junta de Castilla y León, Alfredo Lahuerta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario