Páginas

viernes, 23 de septiembre de 2016

Apúntate a las actividades extraescolares

No puedes quedarte sin plaza. Son los últimos días para apuntar a tus hijos en las actividades extraescolares. Desde el Colegio Agustinas este año vamos a ofrecer 100 horas semanales de actividades para todos los gustos, intereses y edades... desde los que aún no han cumplido 3 años, hasta los que finalizan el Bachillerato.
10 deportes, idiomas, robótica, desarrollo mental, refuerzos de lengua y matemáticas, ludoteca, teatro, grupos cristianos...

 

Demostraciones y exhibiciones

¿Aún no te has decidido? ¿No sabes que es lo que más le va a gustar a tu hijo?. Esto tiene solución. Estas semanas estamos ofreciendo demostraciones de algunas de las actividades para que conozcáis algunas de las propuestas.

ALOHA Mental Arithmetic
El 27 de septiembre a las 17:00 hs., en el Colegio,  monitores de ALOHA en una Reunión Informativa explicarán este programa de desarrollo mental dirigido a niños de edades comprendidas entre los 5 y los 11 años de edad . Los niños y niñas interesados podrán acudir a los talleres de Abaco que se celebrarán durante le transcurso de la reunión.

 

ROBOTIX
El 21 de septiembre monitores de ROBOTIX han realizado demostraciones para los alumnos de Educación Infantil y Primaria.

DÍA DEL DEPORTE
Y como ya sabéis, el 1 de octubre celebramos el Día del Deporte. Desde las 10:00 hs. podéis disfrutar de las exhibiciones y las explicaciones que ofrecerán los entrenadores de las distintas disciplinas deportivas que se ofrecen: pre-deporte, atletismo, fútbol sala, gimnasia rítmica, baloncesto, judo, natación, patinaje y voleibol.

Y no te olvides de adquirir vuestros tiques, del 26 al 28 de septiembre,y así poder disfrutar de la comida del Día del Deporte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario