Páginas

lunes, 23 de noviembre de 2015

Equipaciones

¡Buenos días!
Una vez que se han publicado todos los calendarios de competición y la gran mayoría de ellas han comenzado, muchos de vosotros habéis acudido a nosotros para solicitar equipaciones nuevas. El plazo de solicitud de equipaciones ya acabó, pero viendo que sois varios los que la queréis vamos a hacer un nuevo pedido de manera excepcional, siempre y cuando haya un numero minino de solicitantes. Por eso desde hoy y hasta este viernes día 27 de noviembre podéis entregar al coordinador de deportes la hoja de SOLICITUD DE EQUIPACIÓN debidamente cumplimentada. El plazo es corto, pero lo tenemos que hacer lo mas rápido posible para que podáis disponer de ellas lo antes posible.
Si llegamos a un numero mínimo de equipaciones podremos mantener el precio de 25 €, si no llegáramos a ese mínimo os informaríamos de la situación ya que como se indica en la circular de principio de curso habría que pagar un recargo según lo cobra el proveedor.
A la hora de solicitar las equipaciones deberéis indicar la talla de la misma. A principio de curso estuvieron disponibles para que los niños las pudieran probar, pero ahora eso ya no es posible por lo que como si que hay muchos niños que ya tienen el modelo de este año tenéis que intentar probarlas para solicitar la talla correcta ya que las camisetas nos las entregan ya serigrafiadas y no existe la posibilidad de cambio ni de devolución.
Como ya sabréis la equipación es obligatoria para poder participar en las competiciones, no lo es para los entrenamientos.

Podéis descargar AQUÍ la hoja de solicitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario