Páginas

lunes, 26 de enero de 2015

Esgrima: Puertas abiertas

Aprovechando que el Valladolid Club de Esgrima acaba de ganar por segundo año consecutivo la Liga Femenina Oro de clubes y que ha sido galardonado por el Ayuntamiento de Valladolid con el Premio a la mejor Entidad Deportiva del 2014, el Club desea dar a conocer la esgrima a todos los vallisoletanos.
Esta actividad está abierta a cualquiera que tenga curiosidad en conocer más de este apasionante deporte. Desde niñas y niños a partir de 6 años a seniors de más de 90.
Durante los días 27 y 29 de enero el Club abre sus puertas a todos los que quieran acercarse a este deporte, en el Gimnasio del Polideportivo Lalo García, lugar habitual de actividad. Todos los menores tendrán las puertas abiertas entre las 18:00 y las 20:00h. A partir de esa hora y hasta las 21´30h serán los adultos los que puedan cruzar su arma con otro tirador.
El Club proporcionará el material necesario para probar la esgrima (espada, la careta, y el resto de equipación). Los asistentes sólo deberán asistir con zapatillas y ropa deportiva.
Todos aquellos que alguna vez han pensado en emular a mosqueteros, piratas o se han visto en la Guerra de las Galaxias, tienen ahora la oportunidad de sentir de verdad lo que es luchar con un arma, con las normas de los caballeros. Además, para aquellos que buscan un deporte completo, esta es la oportunidad, ya que es necesaria una rapidez como la de un velocista, un virtuosismo como el de un violinista y tanta reflexividad y capacidad de análisis como un ajedrecista.




No hay comentarios:

Publicar un comentario