miércoles, 16 de marzo de 2016

BALONCESTO ALEVÍN


Nuestra ciudad acogerá una de las cinco competiciones que se desarrollarán en España en este año organizado por la Federación de Baloncesto para las jugadoras de categoría alevín: La liga Jr.NBA FEB.
Por este motivo mañana jueves 17 de marzo, momento en el que se realiza el sorteo de franquicias para los dos equipos de Agustinas que jugarán la competición, se hará una modificación en los horarios de entrenamiento quedando de la siguiente manera:

16:30: Entrenamiento de baloncesto de la categoría Alevín (equipos azul y blanco)

17:45: Finaliza el entrenamiento, y las jugadoras junto con los entrenadores irán al Colegio Lourdes para asistir al sorteo de las franquicias.

18:45: Aproximadamente sobre esta hora finalizará el sorteo y podréis recoger a las jugadoras en el Colegio Lourdes.


lunes, 14 de marzo de 2016

Resultados jornada 14

Baloncesto

Benjamín (chicos) 48 - 35 Cardenal Mendoza

Lourdes 22 - 33 Benjamín (chicas)

La Salle 48 - 24 Alevín Azul

Alevín Blanco 75 - 24 Corazonistas

 Juvenil femenino 42 - 22 San Isidro

Fútbol sala

 Prebenjamín 1 - 0 N.S.R. Dominicos

Gonzalo de Berceo 3 - 8 Benamín "A"

Benjamín "B" 4 - 3 Cardenal Mendoza

 Alevín masculino 3 - 6 Unión Tudela

  Infantil 10 - 0 Parquesol

Voleibol

 Infantil "B" 0 - 3 San José "C"

Zorrilla 0 - 3 Infantil "A" 

domingo, 13 de marzo de 2016

Campeonas Copa Colegial


El equipo de baloncesto femenino del Colegio se ha proclamado campeón de la edición 2016 de la Copa Colegial Bifrutas al imponerse en la final al Apostolado por 41 a 30.
El encuentro se ha disputado en el polideportivo del Colegio, y ante la presencia de numerosos aficionados que llenaban las gradas, el conjunto dirigido por Chuchi Fernández ha culminado su excelente trayectoria a lo largo de todo el torneo.
En el plano individual cabe destacar la actuación de Julia Herrero, elegida MVP del campeonato
Toda la información del partido aquí y mas fotos aquí.


ENHORABUENA

martes, 8 de marzo de 2016

Copa Colegial, Gran Final

Tras dos años quedándose a las puertas, este año al fin nuestras chicas han conseguido superar las semifinales y presentarse en la Gran Final de la Copa Colegial 2016 para enfrentarse a las vigentes campeonas del Colegio Apostolado.

Para llegar hasta aquí antes han tenido que eliminar a dos duros rivales como han sido los Colegios San Agustín y El Pilar.

La Gran Final se celebrará el próximo viernes 11 de marzo en nuestro colegio, en el Polideportivo de Agustinas a las 18:00. Por esta razón queremos invitaros a todos a que acudáis y animéis a nuestras chicas, que se lo han ganado, y así hacer valer el factor cancha que tenemos a nuestro favor.

El equipo, para los que no las conozcáis esta formado por alumnas de diferentes cursos del colegio, desde 2º de la ESO hasta 2º de Bachillerato. Cabe destacar también, que una de las jugadoras, Julia Herrero, el año pasado se proclamó campeona del Premio a la Mejor Jugadora-Estudiante, por el que se reconoce a la jugadora que mejor ha sabido compaginar el rendimiento académico con el rendimiento deportivo en nuestra ciudad.