lunes, 29 de septiembre de 2014

Gimnasia para padres

Al comenzar el curso colgamos en la pagina web del colegio la circular con la oferta deportiva para este año y por error ofrecimos la actividad de gimnasia para padres, pero durante este curso no se va a poder realizar.
Disculpen las molestias.
Un saludo.

jueves, 25 de septiembre de 2014

¡Queda poco!

Ya estamos a punto de empezar. Aunque parece que fue ayer cuando iniciamos el curso ya casi hemos acabado el mes de septiembre, y al empezar octubre comienzan los entrenamientos. Os recuerdo que a partir del miércoles día 1 empiezan todos los deportes en sus respectivos horarios a excepción del judo, que empezará para todos los alumnos interesados el siguiente martes día 7 de octubre.
Nosotros seguimos recogiendo las inscripciones, que como ya sabréis hay que entregarlas debidamente cumplimentadas en la recepción del colegio antes del viernes 3 de octubre.

jueves, 18 de septiembre de 2014

¡En marcha!


Una vez comenzado el curso, también empiezan los deportes. Como ya sabréis tenemos una amplia variedad de deportes que seguro se adaptan a vuestras necesidades.
¡Ya estamos recogiendo las inscripciones! El plazo para entregarlas es hasta el 3 de Octubre, y los entrenamientos empezarán a partir del día 1 de Octubre.
Si tienen cualquier consulta pónganse en contacto con nosotros.

lunes, 15 de septiembre de 2014

Presentación Nuevo Blog Club Deportivo Agustinas

Bienvenidos a este espacio que pretende ser cauce de comunicación con todos los que formamos el Club Deportivo Agustinas.
Este curso venimos con renovadas e innovadoras propuestas que esperamos sean de vuestro agrado.

¡Estad pendientes de este Blog para conocerlas!

domingo, 14 de septiembre de 2014

Semana de iniciación al Balonmano

Comenzamos el curso con fuerza en las clases de Educación Física.
Esta semana y parte de la que viene tendremos a jugadores del recién constituido Atlético Valladolid de BALONMANO para darnos unas clases prácticas sobre este deporte. Los alumnos, algunos de los cuales no lo conocían directamente, están disfrutando muchísimo y quién sabe si en un futuro no muy lejano tendremos alguna estrella entre nosotros. 

Todos aquellos interesados en que vuestros hijos practiquen balonmano este año, podéis descargar en la web del colegio la inscripción y entregarla en recepción.


En esta promoción deportiva están participando jugadores actuales como Rey Gutiérrez o Raúl Álvarez, técnicos como Nacho González o ex jugadores internacionales como Iñaki Malumbres.